Rockuerdos

Crónicas de un fan del rock

sábado, abril 24, 2010

DEL BLOG AL BLOCK - MI LIBRO "ROCKUERDOS"


Y se hizo realidad mi sueño... el próximo sábado 08 de Mayo a las 20:30 hs., presento mi ansiado y amado libro de la buena memoria. Será en la Biblioteca Pública General San Martín, de la ciudad de Mendoza.
Fue un arduo trabajo hecho con todo el amor que tienen las cosas artesanales.
Es mi modesto legado y mi eterna declaración de pertenencia a esta música maravillosa.
Parece mentira, pasaron cuatro años del primer post y acá está la realización de mi primer libro, que espero no sea el único.

El contenido es básicamente lo que está en el blog, incluidas las imágenes a todo color reproducidas en papel ilustración, y entre otras cosas, contiene mis doscientas canciones preferidas, cien nacionales y cien internacionales.
La edición quedó muy prolija, tenerla en las manos y sentir el celofán que lo envuelve remite a cuando teníamos un long play recién comprado y lo que más ansiábamos era llegar a casa y quitárselo, como desnudar a la primera novia.

Pretendo que la lectura de este libro produzca la misma sensación que tenía llegar a casa desde el colegio, sacarse la corbata, poner algún disco en el equipo y tirarse en la cama a soñar despierto sintiendo que en la tierra no había un lugar más placentero.

Hugo Gonza
24/04/2010